Proceso migratorio

Proceso
Migratorio

 

us-logo

Importante saber…

La Ciudadanía Estadounidense para tu bebé es un derecho garantizado bajo la enmienda XIV de La Constitución de Los Estados Unidos jus soli, donde se garantiza el derecho a ciudadanía estadounidense a quienes nacen dentro de su territorio sin discriminar la nacionalidad de sus padres.

Ofrecemos un servicio médico legal y no apoyamos a quienes se internan ilegalmente a los Estados Unidos sin su documentación migratoria correspondiente. Entrar y contar con la documentación legal es responsabilidad de la paciente.

Importante a declarar

Nuestro programa es 100% legal, sin repercusiones migratorias a tu visa. Es importante declarar honestamente tu embarazo y parto como el motivo de tu visita al ingresar a los Estados Unidos.

Una vez nacido tu bebé, el hospital te brinda toda la información necesaria acerca de los trámites que necesitas hacer para que obtenga la nacionalidad. La documentación especial requerida para tu regreso y el de tu bebé es el acta de nacimiento que el hospital provisionalmente le proporcionará.

Beneficios de nacer en EU

 

Muchas de las universidades más prestigiosas del mundo están ubicadas en los Estados Unidos. Los ciudadanos Estadounidenses tienen el derecho de solicitar ayuda financiera para becas, subsidios y otros programas de ayuda federal para solventar costos educacionales.

 

Al cumplir los 21 años de edad, los Ciudadanos de Estados Unidos pueden patrocinar a padres, cónyuge e hijos menores para solicitar residencia permanente en los Estados Unidos (Immigration Act IR-5).

¿Tienes alguna otra duda sobre el procedimiento?