Precios

Cubrimos tus necesidades
Precios

Parto Vaginal:
Hospital: 2,200 USD
Anestesiologo 500 USD
Obstetra 1,500 USD Pediatra 100 USD
Total: $ 4,250 USD

Parto Cesarea:
Hospital: 3,000 USD
Anestesiologo 500 USD
Obstetra  1,500 USD Pediatra 100USD
Total: $ 5,050 USD

¿Qué incluye estos precios?

Obstetra

Ginecología y obstetricia Certificado por la Asociación Americana de Ginecoobstetricia. Subespecialidad en Uroginecologia y Cirugía Laparoscópica.

Pediatra
Pediatra

La Dra Maria Prodanovic-Nutis, la esposa del Dr. Nutis, recibió su título de la Universidad UT Southwestern Children’s Medical. La Dra. con gusto asistirá al cuidado de su recién nacido o el Dr Andres D. Boadella MD. que recibió su título de la Universidad de Texas Tech El Paso TX.

Anestesiólogo
Anestesiólogo

El servicio de anestesiólogo es por parte del hospital, los paquetes incluyen los costos y servicios del anestesiólogo en turno. Todo el equipo se encuentra altamente capacitado.

Del Sol Medical Center
Hospitalización

Incluye gastos de hospitalización en Del Sol Medical Center, principal proveedor de atención médica para El Paso y la región circundante.

Métodos de Pago 

Parto con el Dr Nutis

Puede pagar su parto por paypal que incluye obstetra y pediatra

$1,500.00

¿Cuentan con Financiamiento / Crédito?

Nosotros no ofrecemos nuestros servicios gineco-obstétricos a crédito. Sin embargo, contamos con un programa de prepago opcional que te permite pagar tus servicios médicos en abonos antes de tu parto.

Facturación previo a EU

No es requisito liquidar tu cuenta médica antes de llegar a El Paso, Texas. Este trámite es un servicio opcional que ofrecemos a los pacientes que desean una factura antes de cruzar la frontera.

Hay quienes prefieren pagar su cuenta médica antes de cruzar la frontera para comprobar que no pretenden regresar a su país sin liquidar su factura. Si deseas liquidar tu cuenta antes de tu llegada, avísanos. Nosotros te podemos ayudar y enviar tu comprobante de pago.

Tengo más dudas