Obstetricia internacional

Piensa en su futuro
Da a luz en
Estados Unidos

Nuestro programa es 100% legal, sin repercusiones migratorias a tu visa. Te damos el seguimiento y herramientas necesarias para que tú y tu bebé regresen a su país sin ninguna complicación migratoria.

 

us-logo

Importante saber…

La Ciudadanía Estadounidense para tu bebé es un derecho garantizado bajo la enmienda XIV de La Constitución de Los Estados Unidos jus soli, donde se garantiza el derecho a ciudadanía estadounidense a quienes nacen dentro de su territorio sin discriminar la nacionalidad de sus padres.

Ofrecemos un servicio médico legal y no apoyamos a quienes se internan ilegalmente a los Estados Unidos sin su documentación migratoria correspondiente. Entrar y contar con la documentación legal es responsabilidad de la paciente.

 

¿Por qué Dr. Nutis?

Con el Dr. Nutis, disfrutarás de la flexibilidad de permanecer en tu país de procedencia y reanudar tu control prenatal con nosotros al final de tu embarazo, justo a tiempo para el nacimiento de tu bebé.

Por este motivo la gran mayoría de nuestros pacientes llegan en la etapa final de su embarazo con la certeza que serán aceptadas por el Dr Nutis, limitando el tiempo fuera de casa.

Quiero saber mas
doctor-nutis
1.- Preparación
2.- Llegada
3.- Espera
4.- Parto
5.- Nacimiento
6.- Regreso

¿Dónde es el parto?

El parto se lleva acabo en la ciudad de El Paso, Texas. Ciudad fronteriza colindante con Ciudad Juárez.

El hospital donde se realiza el parto es en Del Sol Medical Center, principal proveedor de atención médica para El Paso y la región circundante. Con médicos, enfermeras y personal comprometido a mantener la comunidad saludable y brindar la mejor atención disponible para el paciente.

¿Cuánto cuesta que mi bebe nazca en EU?

¿Qué incluye estos precios?

Parto Vaginal $ 4,200 USD
Parto Cesárea $ 5,000 USD