Hospedaje

Las mejores opciones de Hospedaje

El Hospital

El parto se lleva acabo en la ciudad de El Paso, Texas. Ciudad fronteriza colindante con Ciudad Juárez.

El hospital donde se realiza el parto es en Del Sol Medical Center, principal proveedor de atención médica para El Paso y la región circundante. Con médicos, enfermeras y personal comprometido a mantener la comunidad saludable y brindar la mejor atención disponible para el paciente.

Hospedajes semanales

La mayoría de nuestros pacientes se hospedan en hotel o apartamento durante su estancia en El Paso, Texas. Hay hoteles que cuentan con todos los servicios (cocineta, lavandería, wifi, televisión con cable, etc.) y que además se pueden alquilar por semana.

Algunos de estos están ubicados a 5-10 minutos del hospital y sus precios empiezan desde $179 dólares semanales.

Extended Stay America – El Paso
Independence Place | Apartments in El Paso, TX
Ramada in El Paso, TX
Woodspring Suites in El Paso, TX
Studio 6 in El Paso, TX
In Town Suites in El Paso, TX

Hospedajes premiere

Para pacientes que están interesadas en alojamiento Premier, visiten las siguientes opciones de apartamentos amueblados para que te sientas en casa mientras esperas la llegada de tu bebé.

IDA Prime Corporate Living in El Paso, TX
Chase Suite Hotels in El Paso, TX

Renta de casa o cuarto

Al llegar a El Paso, Texas, algunos de nuestros pacientes prefieren alquilar una habitación o casa amueblada. Si ésta es una opción que estás considerando, puedes visitar Airbnb ya que ofrecen varias opciones de alojamiento según tu gusto y presupuesto.

Airbnb

Opciones de transporte

Como parte del servicio ofrecido, se incluye chofer privado del Aeropuerto de Juarez y Del Paso a la oficina del Dr. Nutis. De igual forma te puedes transportar en la ciudad en taxi o Uber:

UBER